Lago cristalino
5 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Lago cristalino
-entonces te rebajo a rebelde a secas, ya no eres dios. la verdad es que a mi tampoco me gustan lñas reglas, creo que se crearon para saltarselas y parezco la viva imagen*bromeo*
Samantha M. juls- Cantidad de envíos : 127
Soy rebelde a secas, un mago rebelde y tu un caballero de simple armadura que necesita hacerse pasar por hombbre para defender su honor cuando puede estar al lado de quienes verdad lo merecen-dije mirándola.
Lucanord- Cantidad de envíos : 438
*le mire sorprendida*
-no es cierto, me hago pasar por hombre porque las mueres caballero no estan permitidas y porque tal vez asi pueda hacer algo por mi gente .creo qeu ayudo mas haciendo lo que hago que como campesina no crees?
-no es cierto, me hago pasar por hombre porque las mueres caballero no estan permitidas y porque tal vez asi pueda hacer algo por mi gente .creo qeu ayudo mas haciendo lo que hago que como campesina no crees?
No me refiero a eso... estás en ese castillo pudiendo estar en nuestras filas... y siendo mujer-dije mirándola-Todos son bievenidos entre los rebeldes
-ya lo se pero no puedo avandonar a mi familia! quiero que mi hermana viva una vida normal lejos del peligro. no puedo hacerle eso, este es mi problema y ella no tiene porque sufrir las consecuencias*dije entristeciendome.*
Tu familia quiere a esa monarquia?-pregunté con una sonrisa
-mi familia no tiene ni voz ni boto....solo quedamos mi hermana y yo , y ella no la quiere pero yo no quiero que le pase nada.comprendes?*le pregunte alzando la vista para mirarle a los ojos*
¿por que no la escondes en el bosque?... creeme es mas peligroso el castillo que el bosque-dije sonriendo.
-en el bosque? no se....y si la encuentran?*le pregunte preocupada*
¿Ves que alguien me haya encontrado y capturado durante mas de 1000 años?-pregunté
-tu eres mago! ella no sabe luchar y menos hacer magia!!! si la dejara sola un momento tal vez le pasara algo y ...no ...puedo permitirlo!*dije .las ultimas palabras las dije sollozando ya que no podia ni imaginar qeu haria si le pasara algo*
Y si la dejas en el castillo igual... algún día pueden atacarlo-dije mirándola a los ojos-Anda... traela... la tendré bajo mi protección.
-me juras que no la tocara nadie?esto no esta muy lejos y podria venia a verla ...igual este mejor aqui...no se....*me aparto las lagrimas de los ojos con una mano*
Pero si viene ella tu tambien vendrías, y claro que lo juro... aquí estará bajo mi protección... si quieres te lo demuestro en un combate cuerpo a cuerpo-dije sonriente-Nada de magia... aunque podía hacerte una demostración si te quedas más tranquila
-no creo que yo vendria....yo deveria seguir alli, tal vez asi pueda servir de ayuda
*escuche lo del combate*
-despues de tantos años como llevas tu me creo que seas muy buen mago pero no estaria yo tan segura de que en un combate dures mucho...*le dije burlona. me parecia divertido*
*escuche lo del combate*
-despues de tantos años como llevas tu me creo que seas muy buen mago pero no estaria yo tan segura de que en un combate dures mucho...*le dije burlona. me parecia divertido*
¿Entonces?... te apuntas a un combate de práctica-dije con una sonrisa simpática-No te haré daño, y no alardees jovenzuela... este viejo sabe mas de lo que piensas... al fin y al cabo entrené al jefe de los rebeldes
-sisisi....lo que tu digas!*me levante* pero yo soy una mujer con recorsos y incluso con estos vestidos sigo siendo buena*alardee bromeando*
Me incorporé de un salto e retirando un poco mi chaueta larga dejé al descubierto una espada de empuñadura plateada con tallados oscuros desenvainandola dejandola al descubierto:
Cuando quieras... las damas primero-dije con una sonrisa
Cuando quieras... las damas primero-dije con una sonrisa
*rio y cojo mi espada del suelo,de entre la ropa de caballero.*
-no tengo mucho de dama que yo sepa ya
*me inclino un poco y espero a que el de el primer paso*
-no tengo mucho de dama que yo sepa ya
*me inclino un poco y espero a que el de el primer paso*
Niego con la cabeza:
Aun así adelante jovenzuela, quiero saber como actuas-dije con una sonrisa picaresca-Venga soldado del rey corrupto... enseñame lo que sabes
Aun así adelante jovenzuela, quiero saber como actuas-dije con una sonrisa picaresca-Venga soldado del rey corrupto... enseñame lo que sabes
-me das un miedo....es como si te guardases un as en la manga...*admito y doy un paso adelante con mi espada en alto asestandole el primer golpe*
Bloqueo ese golpe levantando la espada para desviar la suya, luego dando un paso hacia delante ejecuté una estocada a su costado por la derecha para luegoo hacer un corte vertical hacia arriba con gran destreza:
¿Un as en la manga?... solo es una lucha amistosa-dije soniendo.
¿Un as en la manga?... solo es una lucha amistosa-dije soniendo.
-genial...eres bueno!au!
*dije al notar el corte qeu habia hecho.no le hice mucho caso y segui atacando.con mi espada detube la suya y despues gire la muñeca para hacer que se le callera de las manos.lograndolo.y le mire sonriendo
*dije al notar el corte qeu habia hecho.no le hice mucho caso y segui atacando.con mi espada detube la suya y despues gire la muñeca para hacer que se le callera de las manos.lograndolo.y le mire sonriendo
Cuando mi espada cayo haciendome el desarmado sonrii y haciendo un giro de 90º me coloqué al lado de su espada y agarré la mano con la que la empuñaba mientras con mi codo le propinaba un codazo e su cara y luego un golpe en su muñeca para desarmarla:
¿Te creias que habia perdido solo por que se me cayó la espada?
¿Te creias que habia perdido solo por que se me cayó la espada?
*me quede sin espada pero no habi terminado*
-no, solo creia que ahora seria mas facil vencerte.
*aprobechando que le tenia cerca le propine un rodillazo en sus partes.lo mas suave que pude, tampoco queria hacerle mucho daño*
-los hombres teneis un punto devil demasiado facil de encontrar
-no, solo creia que ahora seria mas facil vencerte.
*aprobechando que le tenia cerca le propine un rodillazo en sus partes.lo mas suave que pude, tampoco queria hacerle mucho daño*
-los hombres teneis un punto devil demasiado facil de encontrar
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Página 9 de 12.