Love Story
Aun no te has conectado/Registrado? entra!!! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Love Story
Aun no te has conectado/Registrado? entra!!! Very Happy
Love Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lago cristalino

5 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Lago cristalino Empty Lago cristalino

Mensaje por Lilith Keythan Vie Mayo 01, 2009 11:49 pm

Lago cristalino Montaasnevadas
Lilith Keythan
Lilith Keythan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2009

https://lovestory.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Lago cristalino Empty Re: Lago cristalino

Mensaje por Kahlan Amnell Dom Mayo 03, 2009 2:12 pm

Era una preciosa noche de luna llena, paseaba con acento sigiloso y ligero, mis velos se movían como serpientes deslizándose por el aire, llegué al lago, la noche prevista cada mes... alcé las manos y unas cuantas ráfagas de agua vinieron hacia mi envolvíendome, saqué mi colgante de plata y lo abrí con mucho cuidado, solo yo sabía el secreto del colgante... la abuela me había dicho que ni mamá lo conocía, una pequeña gota cayó sobre mi piel y lo cerré al instante, mi piel empezó a brillar haciendo que las ráfagas de agua que me envolvían brillasen como la misma luna llena, depsués del ritual me deshice de mi hábito de confesora y mis dagas, me adentré a el acostumbrándome al frio
Kahlan Amnell
Kahlan Amnell
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 1143

Volver arriba Ir abajo

Lago cristalino Empty Re: Lago cristalino

Mensaje por Ireel Amnell Dom Mayo 03, 2009 2:17 pm

Habia localizado a Kahlan despues de haber estado buscandola durante mucho tiempo. Llege al lago y observe como realizaba el ritual. Agarre con fuerza mi collar y cuando se adentro en el lago sali de mi escondite. No pronuncie ni una palabra, pero me situe en un sitio donde me veria enseguida. Queria saber su reaccion despues de que todo el mundo me dio por muerta o yo que se que abrian pensado. Cualquier cosa antes de pensar que me habia pasado al lado oscuro
Ireel Amnell
Ireel Amnell
Hechizer@ oscur@
Hechizer@ oscur@

Cantidad de envíos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago cristalino Empty Re: Lago cristalino

Mensaje por Kahlan Amnell Dom Mayo 03, 2009 2:20 pm

Me sumergí en el lago y buceé un buen rato, al salir eché mi pelo hacia atrás y vi una figura, al principio me costó reconocerla, pero depsues mi cara se volvió en una mezcla de sorpresa, añoranza y alegría
-I...Ireel?.- dije sin creérmelo mientras salía del agua para comprobar que no se trataba de una ilsuión
Kahlan Amnell
Kahlan Amnell
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 1143

Volver arriba Ir abajo

Lago cristalino Empty Re: Lago cristalino

Mensaje por Ireel Amnell Dom Mayo 03, 2009 2:22 pm

la mire, sin mostrar expresion alguna.- sorprendida de verme, hermana?- dije sonriendo maliciosamente
Ireel Amnell
Ireel Amnell
Hechizer@ oscur@
Hechizer@ oscur@

Cantidad de envíos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago cristalino Empty Re: Lago cristalino

Mensaje por Kahlan Amnell Dom Mayo 03, 2009 2:24 pm

Depsués de haber hecho un hechizo mi ropa se colocó instantaneamente sobre mi piel, dejándome como antes de entrar al lago, me acerqué a ella con lágrimas en los ojos y una sonrisa pacífica
-Dios mio... es... es imposible yo... cuanto me alegro de verte.- la aferré entre mis brazos, como si no quisiese que desapareciera
Kahlan Amnell
Kahlan Amnell
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 1143

Volver arriba Ir abajo

Lago cristalino Empty Re: Lago cristalino

Mensaje por Ireel Amnell Dom Mayo 03, 2009 2:27 pm

la aparte bruscamente. - Siento no poder decir lo mismo.-dije mirandola friamente.- Tu me quitaste lo unico que ansiaba Kahlan, y cuando me fui nisiquiera intentaste detenerme.- diej con una voz inhumana, sin sentiemiento alguno
Ireel Amnell
Ireel Amnell
Hechizer@ oscur@
Hechizer@ oscur@

Cantidad de envíos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago cristalino Empty Re: Lago cristalino

Mensaje por Kahlan Amnell Dom Mayo 03, 2009 2:30 pm

Mi risa se quedó ausente no reconocí su mirada fria, severa e inexpresiva, casi inexistente
-Pero... pero que dices Ireel... yo no te he quitado nada... y claro que sufrí por tu partida... te fuiste sin decir nada... yo... estube mucho tiempo buscándote.- dije tartamudeando...
Kahlan Amnell
Kahlan Amnell
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 1143

Volver arriba Ir abajo

Lago cristalino Empty Re: Lago cristalino

Mensaje por Ireel Amnell Dom Mayo 03, 2009 2:35 pm

solte una carcajada.-No me hagas reir, por tu culpa se no pude estudiar magia. Pero tranquila, encontre la solución al problema. Ya no necesito a nadie.- dije creando una llama sobre mi mano.
Ireel Amnell
Ireel Amnell
Hechizer@ oscur@
Hechizer@ oscur@

Cantidad de envíos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago cristalino Empty Re: Lago cristalino

Mensaje por Kahlan Amnell Dom Mayo 03, 2009 2:37 pm

-No Ireel... Merlín no te dijo que no podías estudair magia... solo que aun no estabas preparada...- cuando observé su llama sonreí orgullosa, mi hermana se había entrenado en la magia, no se había rendido y eso me daba esperanzas. Pero por otra parte estaba aturdida y triste... porque me culpaba a mi?...
Kahlan Amnell
Kahlan Amnell
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 1143

Volver arriba Ir abajo

Lago cristalino Empty Re: Lago cristalino

Mensaje por Ireel Amnell Dom Mayo 03, 2009 2:42 pm

- Oh! Merlín, el viejo Merlín... que sabrá él? Mi maestro no dudo en enseñarme.-dije sonriendo arrogantemente.- Solo me pidio lealtad a canvio, y yo se la di, le habría dado mi alma si la hubiera pedido.- lanze la llama al aire y nos rodeo un circulo de fuego
Ireel Amnell
Ireel Amnell
Hechizer@ oscur@
Hechizer@ oscur@

Cantidad de envíos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago cristalino Empty Re: Lago cristalino

Mensaje por Kahlan Amnell Dom Mayo 03, 2009 2:45 pm

-Quien fue tu maestro?.- dije curiosa mientras miraba el círculo de fuego... parte del bosque se iluminó dejando ver su rostro envuelto en una completa maldad, lo que me quedaba de sonrisa se borró de repente... empecé a negar con la cabeza
-Ireel... quien fue tu maestro.- dije rezando para que no diese una repsuesta esperada...
Kahlan Amnell
Kahlan Amnell
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 1143

Volver arriba Ir abajo

Lago cristalino Empty Re: Lago cristalino

Mensaje por Ireel Amnell Dom Mayo 03, 2009 2:48 pm

una sonrisa malevola adorno mi rostro.-Kourent.- dije simplemente, disfrutaba viendo como eliminaba la sonrisa de la cara, queir a que sufriera, lo mismo que sufrí yo y más
Ireel Amnell
Ireel Amnell
Hechizer@ oscur@
Hechizer@ oscur@

Cantidad de envíos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago cristalino Empty Re: Lago cristalino

Mensaje por Kahlan Amnell Dom Mayo 03, 2009 2:50 pm

Apreté la mandíbula, no quería creer lo que me decía, negué con la cabeza mientras una sonrisa trnaquilizadora, mas para mi que para ella se dibujaba en mi rostro
-Eso... eso no puede ser cariño... Kourent murió...- dije balbuceando... hasta el momento no había querido ver su aura, no me quería creer que mi hermana, una confesora de sangre se había unido a los rebeldes
Kahlan Amnell
Kahlan Amnell
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 1143

Volver arriba Ir abajo

Lago cristalino Empty Re: Lago cristalino

Mensaje por Ireel Amnell Dom Mayo 03, 2009 2:54 pm

nege con la cabeza.- No querida, no murió. Solo me pedia una cosa a canvio de ensenarme magia t se la di sin dudarlo. -me acerque a ella, para que pudiera notar mi aura, era tan grande la maldad que reinaba en mi corazón, qe mi aura era facíl de ver, y cuanto mas cerca estubiera antes se daria cuenta
Ireel Amnell
Ireel Amnell
Hechizer@ oscur@
Hechizer@ oscur@

Cantidad de envíos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago cristalino Empty Re: Lago cristalino

Mensaje por Kahlan Amnell Dom Mayo 03, 2009 2:56 pm

Retrocedí ante tal presencia... no quería... no podía aceptarlo
-... Porqué?.- volví a preguintar, mis ojos se empaparon ligeramente mientras una de mis manos se deslizó hasta su cara para acariciar su bello y malvado rostro... mi hermana seguía dentro... aun la notaba...
Kahlan Amnell
Kahlan Amnell
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 1143

Volver arriba Ir abajo

Lago cristalino Empty Re: Lago cristalino

Mensaje por Ireel Amnell Dom Mayo 03, 2009 3:00 pm

deje que acariciara mi rostro y la respondi friamente. - Lo notas? ese aira de maldad que proyecto... nace en mi corazón.
Porque no pensaba dejar que la magia muriera dentro de mi.-dije respondiendo a la pregunta
Ireel Amnell
Ireel Amnell
Hechizer@ oscur@
Hechizer@ oscur@

Cantidad de envíos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago cristalino Empty Re: Lago cristalino

Mensaje por Kahlan Amnell Dom Mayo 03, 2009 3:02 pm

-Aun no puedo entenderlo Ireel... podías haber esperado unos años mas... te habría esperado y lo sabes.- seguí acariciando su rostro, verdaderamente había mucha maldad en una criatura de aspecto tan inocente, el círculo de fuego empezaba a soltar un calor un tanto insoportable
Kahlan Amnell
Kahlan Amnell
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 1143

Volver arriba Ir abajo

Lago cristalino Empty Re: Lago cristalino

Mensaje por Ireel Amnell Dom Mayo 03, 2009 3:10 pm

- No lo entiendes verdad? Merlín solo te queria a tí, tu eras la preferida, siempre lo fuiste. Nunca te metias en problemas.- dije sin mostrar ningun sentimiento, me concentre y proyecte una imagen del pasado.
En ella salía Merlín hablando con Madre, cuando ella seguia con nosotras, yo estaba mirando por una rendija de a puerta.
Merlin: Ireel no tiene capacidad para aprender magia, sería una perdida de tiempo.
Madre: Seguro que es mejor para ella arrebatarle el poder? No le ara daño quitarselo ahora que es tan peqeña?
Merlín: esperaremos unos años, es lo mejor que puedes hacer por ella


Hice que la ilusión se desbameciera, mi rostro segui inexpresibo y mire a mi hermana a los ojos, a ver cual era su expresión
Ireel Amnell
Ireel Amnell
Hechizer@ oscur@
Hechizer@ oscur@

Cantidad de envíos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago cristalino Empty Re: Lago cristalino

Mensaje por Kahlan Amnell Dom Mayo 03, 2009 3:16 pm

Me quedé observando el lugar de la proyección aunque este se hubiese borrado
-Yo... yo no lo sabía Ireel... el me dijo que aun eras muy joven... yo... lo siento...- negué con la cabeza confusa... esa ilusión era erdadera?... no, no podía ser, Madre nunca dejaría que a una confesora le quitasen los poderes... miré a Ireel en semblante serio... diciendole lo mismo que acababa de pensar... solo que con la mirada
-Ya está bien Ireel... eso no es motivo para haberte... haberte...- esas palabras no me salían
Kahlan Amnell
Kahlan Amnell
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 1143

Volver arriba Ir abajo

Lago cristalino Empty Re: Lago cristalino

Mensaje por Ireel Amnell Dom Mayo 03, 2009 3:22 pm

-Haberme que? no creas que porqe no o digas no va a ser verdad. No te crees lo que te he enseñado verdad?.- dije incandole mi mirada de hielo.- tu tambien creias que no tenia derecho a la magia verdad? que fue un error que yo tubiera ese don!.-dije alzando la voz y alejandome de ella.- pues ya no tendras que preocuparte más por mi.- dije mientras me giraba y abria una brecha en el circulo de fuego para salir de él. Empeze a caminar saliendo del circulo y la brecha se cerro detras mio
Ireel Amnell
Ireel Amnell
Hechizer@ oscur@
Hechizer@ oscur@

Cantidad de envíos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago cristalino Empty Re: Lago cristalino

Mensaje por Kahlan Amnell Dom Mayo 03, 2009 3:25 pm

-I...Ireel yo no he dicho eso espera!!!.- grité caminando hacia ella... el circulo se cerró, mi mano apuntó hacia arriba y empezó a llover, haciendo que el círculo se apagase, corrçi hasta ella y la cogí de la mano
-dime que no es verdad porfavor Ireel... no puedes haberte unido a eso!!! yo... yo te apoyaba... y desde luego que no pensaba esa barbaridad...- dije agarrando su muñeca
Kahlan Amnell
Kahlan Amnell
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 1143

Volver arriba Ir abajo

Lago cristalino Empty Re: Lago cristalino

Mensaje por Ireel Amnell Dom Mayo 03, 2009 3:32 pm

- No me toques!.- dije soltandome de un tirón.- ya no importa lo que pensases Kahlan, ahora todo eso carece de importancia y lo sabes. Ahora somos enemogas, yo estoy con los rebeldes y les ayudare a recuperar lo que es suyo
Ireel Amnell
Ireel Amnell
Hechizer@ oscur@
Hechizer@ oscur@

Cantidad de envíos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago cristalino Empty Re: Lago cristalino

Mensaje por Kahlan Amnell Dom Mayo 03, 2009 3:58 pm

-Ireel... no somos enemigas... somos hermanas... hermanas confesoras para siempre... recuerdas?.- dije mientras volvía a agarrarla suavemente con una sonrisa mientras una lágrima caía por mi cara... no quería perder a mi hermana... no otra vez
-De que bando estemos no... no importa...- intenté excusarme
Kahlan Amnell
Kahlan Amnell
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 1143

Volver arriba Ir abajo

Lago cristalino Empty Re: Lago cristalino

Mensaje por Ireel Amnell Dom Mayo 03, 2009 4:00 pm

- Importa más de lo que crees, porque tu protegeras a los tuyos y yo los destruiré.- dije regalandole otra de mis malevolas sonrisas.- Porque tu eres la luz y yo la oscuridad, aunque no quieras creerlo
Ireel Amnell
Ireel Amnell
Hechizer@ oscur@
Hechizer@ oscur@

Cantidad de envíos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago cristalino Empty Re: Lago cristalino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.