Los poderes
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Los poderes
Aquí teneis una lista con los pdoeres y su descripción para vuestro personaje:
-Quimerismo.
Hechizo para covertirte en un animal* real, sin importar el tamaño.
-Somnolencia:
Hechizo que hace que despida un olor corporal que adormece a todo ser vivo.
-Paro*
Puede congelar el tiempo, hacer que las personas, objetos, animales y hechizos vayan mas lento de lo normal
- Absorcion Potencial*
Hechizo que permite aboserver algunos ataques enemigos y potenciar con ellos tu propia magia
-Proyección Astral:
Permite proyectar una copia de tu cuerpo quedando el original en trance, el cuerpo réplica puede sufrir heridas por lo que si es dañado el cuerpo original tambien lo es.
-Agotamiento físico*
Hechizo de extraer la fuerza física de otra persona, y así duplicar tu misma fuerza, dejando completamente “seco” a la otra persona.
-Telekinesis
Habilidad de mover objetos con la mente.
-Pirokinesis
Habilidad de crear y controlar fuego usando la mente.
-Criokinesis
Habilidad de reducir la temperatura y congelar objetos a voluntad.
-Electrokinesis
Habilidad de crear y dirigir arcos electricos a voluntad.
-Hydrokinesis
Habilidad para controlar, generar o absorber agua.
-Geokinesis
Habilidad para controlar el elemento clásico de la tierra: arena, piedra, roca, lava o polvo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA*:[SOLO SE PUEDEN ESCOGER 3 HECHIZOS DE LA LISTA ADEMÁS DE LA HABILIDAD SUPLEMENTARIA]
Los hechizos marcados como rojos tiene limitaciones a causa de su futuro sobreexplotación:
-Quimerismo: Habilidad de convertirse, como remarqué antes en un ANIMAL, nada de ciclopes, dragones, hidras o mutantes de 300 m. multicefálicas.
-Absorción potencial: este hechizo es muy potente y os librará de mas de una si, pero se exige -No utilizarlo en cada post/combate/situación, cada dos por tres, entiende que tienes que dejar atacar y defender al otro también y que además, si tu contrincante es mas poderoso o su habilidad y/o hechizo te superan tienes que agachar la cabeza un poco, no te creas superman...
-Agotamiento físico: Pasa como en el caso anterior, no es en plan de ir por todo el reino creyéndote el rey agotando a todos, como ya he dicho [b]-Hay seres mas poderosos. por no decir que es una habilidad muy dificil de controlar que no siempre saldrá cuando queramos...
-Paro: No podeis estarlo utilizando todo el tiempo y es muy dificil de manejar... como en los casos anteriores lo que uiero decir es que no abuseis de el...
Por ahora no hay mas objecciones, pero la Admin. tiene todo el derecho a suprimir o censurar hechizos, pasaos de vez en cuando por si hay cambios
Eso es todo
Un cordial saludo: Kahlan Amnell
-Quimerismo.
Hechizo para covertirte en un animal* real, sin importar el tamaño.
-Somnolencia:
Hechizo que hace que despida un olor corporal que adormece a todo ser vivo.
-Paro*
Puede congelar el tiempo, hacer que las personas, objetos, animales y hechizos vayan mas lento de lo normal
- Absorcion Potencial*
Hechizo que permite aboserver algunos ataques enemigos y potenciar con ellos tu propia magia
-Proyección Astral:
Permite proyectar una copia de tu cuerpo quedando el original en trance, el cuerpo réplica puede sufrir heridas por lo que si es dañado el cuerpo original tambien lo es.
-Agotamiento físico*
Hechizo de extraer la fuerza física de otra persona, y así duplicar tu misma fuerza, dejando completamente “seco” a la otra persona.
-Telekinesis
Habilidad de mover objetos con la mente.
-Pirokinesis
Habilidad de crear y controlar fuego usando la mente.
-Criokinesis
Habilidad de reducir la temperatura y congelar objetos a voluntad.
-Electrokinesis
Habilidad de crear y dirigir arcos electricos a voluntad.
-Hydrokinesis
Habilidad para controlar, generar o absorber agua.
-Geokinesis
Habilidad para controlar el elemento clásico de la tierra: arena, piedra, roca, lava o polvo.
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NOTA*:[SOLO SE PUEDEN ESCOGER 3 HECHIZOS DE LA LISTA ADEMÁS DE LA HABILIDAD SUPLEMENTARIA]
Los hechizos marcados como rojos tiene limitaciones a causa de su futuro sobreexplotación:
-Quimerismo: Habilidad de convertirse, como remarqué antes en un ANIMAL, nada de ciclopes, dragones, hidras o mutantes de 300 m. multicefálicas.
-Absorción potencial: este hechizo es muy potente y os librará de mas de una si, pero se exige -No utilizarlo en cada post/combate/situación, cada dos por tres, entiende que tienes que dejar atacar y defender al otro también y que además, si tu contrincante es mas poderoso o su habilidad y/o hechizo te superan tienes que agachar la cabeza un poco, no te creas superman...
-Agotamiento físico: Pasa como en el caso anterior, no es en plan de ir por todo el reino creyéndote el rey agotando a todos, como ya he dicho [b]-Hay seres mas poderosos. por no decir que es una habilidad muy dificil de controlar que no siempre saldrá cuando queramos...
-Paro: No podeis estarlo utilizando todo el tiempo y es muy dificil de manejar... como en los casos anteriores lo que uiero decir es que no abuseis de el...
Por ahora no hay mas objecciones, pero la Admin. tiene todo el derecho a suprimir o censurar hechizos, pasaos de vez en cuando por si hay cambios
Eso es todo
Un cordial saludo: Kahlan Amnell
Kahlan Amnell- Admin
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