Love Story
Aun no te has conectado/Registrado? entra!!! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Love Story
Aun no te has conectado/Registrado? entra!!! Very Happy
Love Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patio delantero

5 participantes

Ir abajo

Patio delantero Empty Patio delantero

Mensaje por Lilith Keythan Lun Mayo 04, 2009 3:16 pm

Patio delantero Palaciosvenecia




En este patio se reciben a los invitados.
Lilith Keythan
Lilith Keythan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2009

https://lovestory.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Patio delantero Empty Re: Patio delantero

Mensaje por Lilith Keythan Lun Mayo 04, 2009 3:19 pm

Necesitaba aire fresco,un espacio abierto...por lo que bajé al patio delantero del castillo.
Era uno de mis lugares preferidos,tras los jardines,claro.Aquello si era un sitio impresionante.
Siempre me había gustado este castillo,sus alrededores...eran encantadores.Ya ni recuerdo donde vivía antes de llegar aquí,pues era muy pequeña.Solo sé que papa dijo que este castillo se construyó tras quedar esta zona deshabitada...

Me senté en un pequeño banco de piedra,y me puse a cantar (cosa que hacía a menudo,porque a todo el mundo de le gustaba escucharme cantar,decían que parecía un ángel) mientras miraba el paisaje...
Lilith Keythan
Lilith Keythan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2009

https://lovestory.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Patio delantero Empty Re: Patio delantero

Mensaje por Zeddicus Zu’l Zorander Lun Mayo 04, 2009 3:23 pm

sobre vole el patio transformado en un halcon
pase por encima de la princesa pero no sabia que era ella .Al final ,me pose en una especie de gargola de piedra y me converti de nuevo en humano
me que de alli sentado
Zeddicus Zu’l Zorander
Zeddicus Zu’l Zorander
Hechicer@
Hechicer@

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 30
Localización : delante del ordena

Volver arriba Ir abajo

Patio delantero Empty Re: Patio delantero

Mensaje por Edward Rösselum Lun Mayo 04, 2009 3:28 pm

Un corcel blanco trotaba con velocidad por los alrededores del castillo. Sobre él, un jinete. Portaba la ropa típica de un príncipe. Su cabello corto cortaba el viento y las cuerdas de cuero chasqueaban la piel del caballo. Las puertas de roble se abrieron para dejar paso al chico, que sonreí al ver la facilidad con la que le dejaban entrar. "Cumple tu venganza". Esas fueron las últimas palabras de mis compañeros. Ellos me habían enseñado todo lo que sabía y el castillo debía de ser nuestro de nuevo. Si algún día fue nuestro, claro.
El corcel se detuvo en un patio de piedra. Las herraduras chocaron contra el suelo y tanto el animal como el jinete se quedaron embelesados con la dulce voz de la muchacha que cantaba tranquilamente. Tragué saliva y zarandeé la cabeza. Era como las sirenas que hechizaban a los marineros. No debía desconcentrarme de mi misión. Y si no recordaba mal, la descripción de la princesa encajaba con la de esta chica.
Bajé del caballo y acaricié su crin mientras esperaba a que la chica dejase de cantar y me recibiese.
Edward Rösselum
Edward Rösselum
Realeza
Realeza

Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Patio delantero Empty Re: Patio delantero

Mensaje por Lilith Keythan Lun Mayo 04, 2009 3:33 pm

Paré de cantar de repente al ver a un chico montado en un bello corcel,que entró galopando hasta cerca mía.
Le miré con curiosidad de modo inocente con mis ojos azul cristalino,ladeando la cabeza.¿Quién será...?
Era como el perfecto príncipe de las historias de los cuentos de hadas...
Tras unos instantes embelesada,me levanté con una enorme sonrisa dibujada en el rostro para ese apuesto joven,yendo hacia su posición.
-Perdone,¿podría saber su nombre y el motivo de su visita?-dije con mi cantarina,dulce voz,de modo amable.
Lilith Keythan
Lilith Keythan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2009

https://lovestory.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Patio delantero Empty Re: Patio delantero

Mensaje por Edward Rösselum Lun Mayo 04, 2009 3:43 pm

Sonreí cuando su canté cesó y me liberó del hechizo en el que estaba sometido. Pero ahora me rendía al hechizo de sus ojos cristalinos como la mar en primavera. Tragué saliva y avancé yo también hacia ella, mirándola fijamente, con una sonrisa. Por un instante, todo se desvaneció. Mi venganza. Mis padres. Mis compañeros... todo se fue. Sólo quedé yo y la desconocida princesa.
-Me llamo Edward Ro... Anglous. Edward Anglous. Soy el príncipe de las tierras del sur y he venido en nombre de mi reino para crear una alianza. Usted debe ser la bella princesa de nombre desconocido para mí, ¿no es así?
Edward Rösselum
Edward Rösselum
Realeza
Realeza

Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Patio delantero Empty Re: Patio delantero

Mensaje por Lilith Keythan Lun Mayo 04, 2009 3:49 pm

-Si,así es,soy la primogénita del rey,Lilith Keythan.Encantada de conocerle.-le respondí con una leve risita,inclinándome levemente a modo de saludo,estirando las faldas del vestido.-Esa noticia volverá muy feliz a mi padre...nada mejor que tener amistades en el Sur.¿De qué reino es exactamente,mi señor?-dije de modo cortés.
Le evaluaba con la mirada,mirándole directamente a los ojos,como si pudiera ver qué tenía en su interior.
Tenía algo que...que me atraía y me hacía querer estar más tiempo hablando con el,escuchando su voz...
Lilith Keythan
Lilith Keythan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2009

https://lovestory.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Patio delantero Empty Re: Patio delantero

Mensaje por Edward Rösselum Lun Mayo 04, 2009 3:55 pm

La palabra rey me hizo volver a la realidad. Rey... cerré los ojos unos segundos antes de sonreír. Debía mantener las formas. Me incliné, agarrando dulcemente su fría mano blanca y la besé el dorso con ternura. Demasiada ternura. Saboreé el instante con todos mis sentidos antes de separarme de ella, dejando escapar su mano. La miré fijamente, con una sonrisa. Un reino... en eso no había caído. Mis compañeros me habían dicho uno... Borthor.
-Soy del reino de Borthor. Al sur, tras las montañas.
Susurré mientras volvía a sus ojos. Embobado por su belleza. Jamás me había pasado semejante cosa. Y lo peor era que estaba embelesado por alguien que debía matar. Pero ¿cómo apagar la belleza de esos ojos?
Edward Rösselum
Edward Rösselum
Realeza
Realeza

Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Patio delantero Empty Re: Patio delantero

Mensaje por Lilith Keythan Lun Mayo 04, 2009 4:00 pm

-Oh,ya se de qué reino se trata...de niña estuve allí.Un lugar realmente precioso.-susurré algo enrojecida,acariciando con las yemas de mis dedos el dorso de mi mano,donde me besó...-¿Quiere que le lleve dentro?-dije rápidamente,deseando que no se hubiera dado cuenta de mi repentino rubor.Alcé mi mano,invitándole a que la cogiera para guiarle a dentro.
Lilith Keythan
Lilith Keythan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2009

https://lovestory.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Patio delantero Empty Re: Patio delantero

Mensaje por Edward Rösselum Lun Mayo 04, 2009 4:05 pm

-Sí, realmente bello. Sus paisajes son... peculiares.
Mentí con media sonrisa mientras veía el rubor en sus blancas y frías mejillas. Jamás pensé que algo tan corto pudiese ser tan hermoso. Su piel era nieve y el rubor era fuego que ardía bajo el hielo. Era un espectáculo tan bello y tan deseado que ni el más perfecto de los pintores podría igualar ese tono tan puro. Al escuchar su invitación, asentí. Pero a la vez miré a mi corcel.
-¿Me permite llevarlo antes a los establos? No me gustaría dejarlo aquí.
Edward Rösselum
Edward Rösselum
Realeza
Realeza

Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Patio delantero Empty Re: Patio delantero

Mensaje por Lilith Keythan Lun Mayo 04, 2009 4:10 pm

-Por supuesto,le indicaré donde están los establos.-miré de reojo al caballo con algo de mala gana,pues quería seguir mirando el hermoso rostro del prícipe.
La verda,era totalmente precioso;de blanco puro,como el mío,solo que este parecía ser un macho...
-Parece que nuestros corceles son iguales,¿sabe?El mío también es blanco inmaculado.-comenté,avanzando mi mano hasta tocar la suya,mientras le llevaba con mucha delicadeza hasta su caballo.
Me enrojecí todavía más,así que me solté de su mano cuando estuvimos al lado del animal,tocando mis mejillas disimuladamente.
Lilith Keythan
Lilith Keythan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2009

https://lovestory.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Patio delantero Empty Re: Patio delantero

Mensaje por Edward Rösselum Lun Mayo 04, 2009 4:16 pm

-Se lo agradecería mucho.
Dije mientras agarraba con una mano las correas de cuerpo. El corcel me miró, como diciéndome que siguiese mi papel en esta historia. Yo no podía acabar prendado de mi enemiga. Era inconcebible. O no. Cuando su mano acarició la mía, mi corazón se aceleró disimuladamente. No apareció rubor en mis mejillas, pero sí en mi corazón. Sentí una leve molestia en mi estómago. Tal vez fruto de la frustración. O de la flecha de Cupido, que se acababa de clavar en mi estómago.
-Dejaré mi corcel junto al suyo, majestad. Seguro que se llevarán bien.
Susurré mientras miraba como su mano se separaba de la mía y bajaba la cabeza. Suspiré en silencio y empecé a caminar, llevándome a mi corcel.
-¿Por dónde paran los establos, lady Lilith?
Edward Rösselum
Edward Rösselum
Realeza
Realeza

Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Patio delantero Empty Re: Patio delantero

Mensaje por Lilith Keythan Lun Mayo 04, 2009 4:21 pm

Caminé a su lado,mirándole de reojo.
-No muy lejos,príncipe Edward,no tardaremos nada en llegar.-le respondí jugando con un mechón de pelo rubio que se balanceaba con el viento.-¿Será muy larga su estancia aquí?-le pregunté,quizá con más entusiasmo del normal en mi voz.
Sabía lo enamoradiza que podía llegar a ser...pero esta vez me estaba dando fuerte...
Lilith Keythan
Lilith Keythan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2009

https://lovestory.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Patio delantero Empty Re: Patio delantero

Mensaje por Edward Rösselum Lun Mayo 04, 2009 4:35 pm

-Posiblemente... si todo sale bien, será muy larga.
Susurré mientras enrollaba las correas de cuero en mi puño. Algo dentro de mí evitaba que mintiese a esa jóven muchacha de piel de nieve y cabello de rayos de sol. Tragué saliva y seguí guiando a mi caballo por el castillo, en dirección a las caballerizas.
-¿Cuándo tendré el placer de hablar con su padre?
Edward Rösselum
Edward Rösselum
Realeza
Realeza

Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Patio delantero Empty Re: Patio delantero

Mensaje por Lilith Keythan Lun Mayo 04, 2009 4:41 pm

-Va a pasar un tiempo fuera...espero que no le importe esperar.-sonreí radiante.
Me alegraba tanto saber que se quedaría tanto tiempo...
"¡No seas estúpida,Lilith!¡Que le conoces de hace unos minutos,tonta enamoradiza!" me dijo una vocecita en mi cabeza,pero la ignoré.
Lilith Keythan
Lilith Keythan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2009

https://lovestory.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Patio delantero Empty Re: Patio delantero

Mensaje por Edward Rösselum Lun Mayo 04, 2009 4:51 pm

-Si es a su lado, esperaré el tiempo que haga falta...
Susurré con una sonrisa mientras la miraba y seguíamos caminando. El repicar de las herraduras de mi caballo contra el suelo creaban un extraño e incómodo eco. Era la primera vez que deseaba que el caballo desapareciese de mi lado para no ser molestados.
-¿Qué zonas me recomienda para visitar, lady Lilith?
Edward Rösselum
Edward Rösselum
Realeza
Realeza

Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Patio delantero Empty Re: Patio delantero

Mensaje por Lilith Keythan Lun Mayo 04, 2009 4:55 pm

Reí tontamente ante sus primeras palabras,como una cría emocionada,pero sacudí levemente la cabeza hacia los lados para no volver a hacer el ridículo de ese modo.
-Pues...en los alrededores de este castillo encontrará unos extensos jardines que seguro que le encantan.Allí se encuentran la mayoría de mis flores favoritas.-sonreí.-Y el bosque del reino es mágico...increíble...Tiene que verlo.-recordé cuando era niña,yendo con mis hermanas por los lindes del bosque,bajo la sombra de los altos árboles...
Lilith Keythan
Lilith Keythan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2009

https://lovestory.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Patio delantero Empty Re: Patio delantero

Mensaje por Edward Rösselum Lun Mayo 04, 2009 5:01 pm

-Iré a ver esas hermosas flores que, como usted dice, son sus favoritas. Bueno, habrá tiempo para visitar todos los lugares del castillo. Ahora, lo que más me gustaría, es descansar en mis aposentos. ¿Sabe si me han preparado alguna habitación?
La pregunté mientras acariciaba la crin de mi caballo. ¿Cuánto faltaría para las caballerizas? Bueno, daba igual. Estaba disfrutando de la compañía de esta dama. Esa noche soñaría con su rubor y con sus manos frías y dulces como el más tierno de los caramelos.
Edward Rösselum
Edward Rösselum
Realeza
Realeza

Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Patio delantero Empty Re: Patio delantero

Mensaje por Lilith Keythan Lun Mayo 04, 2009 7:17 pm

-Su visita nos ha pillado por sorpresa,así que no teníamos nada preparado.Pero no se preocupe,mandaré a que le preparen la habitación cuanto antes.-le dije torciendo por una esquina.-Seguro que estará cansado,lo siento...

Seguimos caminando,solo un poco más,hasta llegar a las caballerizas.


Arrow Caballerizas
Lilith Keythan
Lilith Keythan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2009

https://lovestory.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Patio delantero Empty Re: Patio delantero

Mensaje por Julia Soulacroix Mar Mayo 05, 2009 11:01 pm

Abarí la puerta que llevaba al jardín con cuidado y me deslicé en silencio, mientras mi hermano me pisaba los talones. Miré unos segundos a los guardias que vijilaban al campesino atentamente y pasé una mano por mi megilla para borrar los rastros de mis lágrimas.
-¿Podeis dejarnos unos momentos a solas?-
Pedí con suabidad, anque en mi voz aún se notaba un deje de tristeza y lágrimas contenidas. Miré de reojo a mi hermano y los guardias asintieron en silencio luego de evaluar con la mirada al chico.
-Esperaremos detro, cualquier cosa, llámenos-
Asentí juntando las manos.
-Os lo haré saber-
Musité mientras miraba el piso algo impaciente y luego se fueron.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix
Hechicer@
Hechicer@

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Patio delantero Empty Re: Patio delantero

Mensaje por Alexandre Soulacroix Jue Mayo 07, 2009 2:54 am

La había seguido en silencio hasta que nos acercamos a los terrenos del castillo y supe que nos dirigíamos ahí.
Entramos tras las puertas de un jardín enorme y ella hizo que los guardias se retiraran.
La miré preocupado y me acerqué dejando una mano en su hombro.
- Enana... - murmuré con preocupación.
Alexandre Soulacroix
Alexandre Soulacroix

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Patio delantero Empty Re: Patio delantero

Mensaje por Julia Soulacroix Jue Mayo 07, 2009 3:11 am

Aún sentia esa oprecin en el pecho, pero de todas formas me sentía raramente tranquila, sabía que lo peor ya había pasado. Me senté en un banco de piedra sin mirarlo.
-¿Que mas dijo?-
Murmuré luego de un rato en silencio, sin despegar los ojos de mi regazo.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix
Hechicer@
Hechicer@

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Patio delantero Empty Re: Patio delantero

Mensaje por Alexandre Soulacroix Jue Mayo 07, 2009 3:18 am

Di un respingo leve cuando volvió a hablar e inspiré profundo.
Me senté a su lado mirando las copas de los árboles con fijeza esperando unos minutos antes de volver a hablar.
- Ella... quería que yo no tuviera que decirte nada, quería verte otra vez antes de que nos separáramos, así que no me dejó una carta para ti ni nada de eso. Sólo me pidió que si el destino así lo quería y sólo yo volviera a verte, te dijera que te amaba, que nunca le gustó que te fueras pero había aceptado tu decisión y que, a pesar de que tú creyeras lo contrario, jamás se enojó contigo por eso. Quería que te cuidaras siempre y que lo más importante era que trataras de ser feliz, no importaba si no eras una gran hechicera poderosa, que buscaras la felicidad dentro de ti y que sonrieras todos los días, porque a ella le encantaba verte sonreír - la miré con una sonrisa.
Alexandre Soulacroix
Alexandre Soulacroix

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Patio delantero Empty Re: Patio delantero

Mensaje por Julia Soulacroix Jue Mayo 07, 2009 3:38 am

A penas había comenzado su discurso yo ya estaba en la mar de lágrimas. ¿Cómo podria hacer eso de sonreir, sabiendo que nunca mas la volvería a ver, nunca mas sentiría sus abrazos y sus besos, nunca ams me daría sus consejos, nunca mas la tendría detrás diciendome que sea buena con mi hermano? Tragué saliva con los ojos cerrados, y el rostro empapado.
-Oh...-
Murmuré muy bajito sin saber verdaderamente qué decir.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix
Hechicer@
Hechicer@

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Patio delantero Empty Re: Patio delantero

Mensaje por Zeddicus Zu’l Zorander Jue Mayo 07, 2009 2:58 pm

me fui de alli al ver que nada raro ocurria
me estaba manteniendo cerca de alguna princesa por si necesitaban ayuda
al cabod e un rato me fui de alli volando
Zeddicus Zu’l Zorander
Zeddicus Zu’l Zorander
Hechicer@
Hechicer@

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 30
Localización : delante del ordena

Volver arriba Ir abajo

Patio delantero Empty Re: Patio delantero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.