Aposentos de Kahlan
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Aposentos de Kahlan
Mire a Kahlan y luego a Lilith confundida, no entendia nada y esto me empezaba a asustar. Si ibamos a admitirlo me estaba asustando. Mire al hombre que estaba con Kahlan y luego a ella con mas desesperacion
Aliena Keythan- Realeza
- Cantidad de envíos : 100
(Off: me tengo que ir mañana seguimos, sory, se puede rolear en 3 sitios como máximo, bess)
Kahlan Amnell- Admin
- Cantidad de envíos : 181
OFF: okis buenas noches Seryy (yo no me puedo conectar hasta mañana por la noche) aunque espero que pueda antes xDD
Aliena Keythan- Realeza
-Ya me estais contando qué demonios sucede,rápido.-exigí mirando a mi hermana,tan confundida como ella.
Me pongo rapidamente al lado de mi hermana, sabia que solia ser la mas valiente de las tres, pero en otras la mas miedica tambien. Esta faceta solo la conocian Kahlan, Lilith y Lorelaine.
Aliena Keythan- Realeza
-como quieras Kahlan me ire pero recuerda tacar el silbato cuando necesiten ayuda de mi magia -me gire -a y no se olvide de darle uno a cada una de sus alumnas o se los tendre que dar en persona-me dirigo a la ventana
Zeddicus Zu’l Zorander- Hechicer@
- Cantidad de envíos : 45
-Siento que nuestro reencuentro haya sido así.. pero no te atrevas a visitar a las princesas en persona en tu vida...- dije en tono amenazante mientras caminaba hacia el acompañándolo a la salida
Kahlan Amnell- Admin
Tomé a mi hermana del brazo,mirándola con millones de preguntas,y ella me devolvió la misma mirada interrogante.
Algo grave estaba pasando si Kahlan se comportaba de ese modo con alguien...y ese hombre decía algo relacionado con el peligro,no con palabras,pero lo intuía en sus palabras y en su cara.Siempre se me había dado bien intuir sentimientos.
Algo grave estaba pasando si Kahlan se comportaba de ese modo con alguien...y ese hombre decía algo relacionado con el peligro,no con palabras,pero lo intuía en sus palabras y en su cara.Siempre se me había dado bien intuir sentimientos.
Deje que Lilith me cogiera del brazo. Ese hombre me daba mala espina y creo que tenia muchas razones para que me diera. ¿que nos querai dar en persona? ¿que nos ocultaba Kahlan? Mi cabeza era un herbidero de preguntas sin respuesta y no sabia muy bien como raccionar
Aliena Keythan- Realeza
-Bueno e de irme deja la ventana abierta siempre asi podre venir cuenado quiera -me transforme de nuevo en halcon y me marche volando a dar una vuelta por el pueblo
-Adios Zeddicus...- dije con semblante serio y la mirada fria... si se atreviese a enseñales magia a cualquiera d emis niñas... no se lo iba a perdonar nunca...
Kahlan Amnell- Admin
-¿que pasa Kahlan?-me atrevo a preguntarle cuando el hombre con quien estaba se fue
Aliena Keythan- Realeza
Me acerqué a las niñas y las cogí por el brazo, las senté en la cama
-Escuchad... no me gusta deciros esto... pero os lo vuelvo a pedir, aunque no sea por vosotras mismas... hacedlo por mi, prometedme que nunca mas saldreis del castillo sin avisarme antes... porfavor...- cogí dos de los 4 silbatos y se los entregué a cada una
-Esto os será útil... pero no lo podeis tocar siempre vale? solo... cuando haya gente desconocida, de la que no os fieis... prometedme que no saldreis!.- dije un tanto alterada mientras cerraba la ventana
-Escuchad... no me gusta deciros esto... pero os lo vuelvo a pedir, aunque no sea por vosotras mismas... hacedlo por mi, prometedme que nunca mas saldreis del castillo sin avisarme antes... porfavor...- cogí dos de los 4 silbatos y se los entregué a cada una
-Esto os será útil... pero no lo podeis tocar siempre vale? solo... cuando haya gente desconocida, de la que no os fieis... prometedme que no saldreis!.- dije un tanto alterada mientras cerraba la ventana
Kahlan Amnell- Admin
Coji el silbato con la mano. ¿Como que no salir? ¿que querian que me diera algo? No iba a poder vivir estando encerrada en este palacio todo el dia. ¿Pero que seria tan grava como para ahcer esto?
Aliena Keythan- Realeza
off: aviso cuando toqueis el silbato enviadme un mp para que valla ok
-Te lo prometemos Kahlan,nunca desobedecemos tus órdenes,lo sabes.-le dije con total sinceridad,y un tono de miedo en la voz.
Estaba segura:algo grave sucedía...e iba a averiguar qué era,sea como sea.
Avancé hasta Kahlan,cogiendo su cara entre mis manos para tranquilizarla,no me gustaba verla tan nerviosa y asustada.Esa no era ella.
-Sea lo que sea que está sucediendo...no nos va a pasar nada mientras estés a nuestro lado.Siempre nos protegerás.-le dije con dulzura.
Estaba segura:algo grave sucedía...e iba a averiguar qué era,sea como sea.
Avancé hasta Kahlan,cogiendo su cara entre mis manos para tranquilizarla,no me gustaba verla tan nerviosa y asustada.Esa no era ella.
-Sea lo que sea que está sucediendo...no nos va a pasar nada mientras estés a nuestro lado.Siempre nos protegerás.-le dije con dulzura.
-Siempre... siempre lo haré mis niñas...- sonreí mientras las abrazaba a las dos con fuerza, no me gustaba nada que me viesen en esta situación
-Donde... donde está vuestra hermana?.- volví a rcuperar mi dulce y tranquilizador tono
-Donde... donde está vuestra hermana?.- volví a rcuperar mi dulce y tranquilizador tono
Kahlan Amnell- Admin
Me deje abrazar.
-No lo se. Seguramente estara en su habitacion.-me apresuro añadir antes de preocuparla mas de lo que estaba
-No lo se. Seguramente estara en su habitacion.-me apresuro añadir antes de preocuparla mas de lo que estaba
Aliena Keythan- Realeza
-Necesito una audiencia con vuestros padres... tampoco sabeis donde están?.- pregunté un tanto molesta por la ausencia de la tercera...
Kahlan Amnell- Admin
Niego con la cabeza. Normalmente mis padres entre reuniones, banquetes, ceremonias... no les solia ver mucho tiempo.
-No lo se, si no estan en la sala del trono no tengo ni idea.-digo encogiendome de hombros
-No lo se, si no estan en la sala del trono no tengo ni idea.-digo encogiendome de hombros
Aliena Keythan- Realeza
Mostré una sonrisa afable mientras invitaba a sentarlas en la cama conmigo... igual no debía alterarmetanto... no podían ser tantos rebeldes, pero esta noche tendría una audiencia con el lider de los caballeros solo por si acaso...
Kahlan Amnell- Admin
Me siento a su lado.
-¿Me puedes ayudar a estudiar? Porfa...-añado para intentar una pequeña ayuda por que si no sabia que me iba a desesperar intentando comprender algo incomprensible para mi
-¿Me puedes ayudar a estudiar? Porfa...-añado para intentar una pequeña ayuda por que si no sabia que me iba a desesperar intentando comprender algo incomprensible para mi
Aliena Keythan- Realeza
Abrí mucho los ojos sorprendida y toqué su frente con la palma de mi mano, miré a Lilith incrédula
-Tu hermana hablando cobre los estudios? es lo mas raro que he visto en mi vida.- me reí dulcemente mientras le daba un beso donde antes tenía la mano
-Claro, dime tu duda.- dije tranquilamente
-Tu hermana hablando cobre los estudios? es lo mas raro que he visto en mi vida.- me reí dulcemente mientras le daba un beso donde antes tenía la mano
-Claro, dime tu duda.- dije tranquilamente
Kahlan Amnell- Admin
Esboce una pequeña sonrisa. La verdad es que estaba cambiando bastante, sobre todo de manera de ser.
-Es latin.-digo al fin.
Me parecia la cosa mas complicada que habia oido y visto en mi vida y dudaba que lograra comprender algo
OFF: no se si voy a poder responder hasta mañana
-Es latin.-digo al fin.
Me parecia la cosa mas complicada que habia oido y visto en mi vida y dudaba que lograra comprender algo
OFF: no se si voy a poder responder hasta mañana
Aliena Keythan- Realeza
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.