Love Story
Aun no te has conectado/Registrado? entra!!! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Love Story
Aun no te has conectado/Registrado? entra!!! Very Happy
Love Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cascadas...

+3
Samantha M. juls
Richard Cipher
Kahlan Amnell
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cascadas... - Página 3 Empty Re: Cascadas...

Mensaje por Ireel Amnell Lun Mayo 04, 2009 10:10 pm

empeze a jugar con mi poder, creando la ilusión de unas mariposas revoloteando a mi alrededor
Ireel Amnell
Ireel Amnell
Hechizer@ oscur@
Hechizer@ oscur@

Cantidad de envíos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas... - Página 3 Empty Re: Cascadas...

Mensaje por Edward Chronos Mar Mayo 05, 2009 8:38 pm

me gire y empece a ver la ilusion
Edward Chronos
Edward Chronos

Cantidad de envíos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas... - Página 3 Empty Re: Cascadas...

Mensaje por Ireel Amnell Mar Mayo 05, 2009 8:46 pm

volvi negras las alas de las mariposas y poco a poco se convirtieron en murcielagos. - Mucho mejor.- susurre sonriendo maliciosamente
Ireel Amnell
Ireel Amnell
Hechizer@ oscur@
Hechizer@ oscur@

Cantidad de envíos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas... - Página 3 Empty Re: Cascadas...

Mensaje por Richard Cipher Mar Mayo 05, 2009 9:03 pm

Samantha M. juls escribió:
*rio divertida al ver que logro hacerme caer*
-me dejas sin palabras!eres muy bueno*aparto la espada de mi cuello con la mano y me levanto*donde aprendistes?


-Aprendi solo... con la practica todo se aprende
Richard Cipher
Richard Cipher

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas... - Página 3 Empty Re: Cascadas...

Mensaje por Samantha M. juls Mar Mayo 05, 2009 10:05 pm

-ya veo, entonces tendras que enseñarme tu a mi
Samantha M. juls
Samantha M. juls

Cantidad de envíos : 127
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas... - Página 3 Empty Re: Cascadas...

Mensaje por Yanina Transh Jue Mayo 07, 2009 1:34 am

Me puse mi capa roja como de caperucita roja pero mucho mas larga, lleve mi violín en mi mano para tocar un poco en la hermosa cascada que había a un lado del bosque, con aguas cristalinas y en donde el sol alumbraba y hacia ver brillo so todo.
Ya no tenia nada que hacer, asi que decidí irme a relajar.
Yanina Transh
Yanina Transh

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas... - Página 3 Empty Re: Cascadas...

Mensaje por Julia Soulacroix Jue Mayo 07, 2009 1:45 am

Nunca nadie en el castillo. Bueno, me referia a las princesas, los sirvientes y guardias se veían por todas aprtes, tratando de complacer a los reyes. Pero yo seguía aburriendome. Que podía ir frente al rey y sonreía amigablemente para decirle "Magestad, os gustaria jugar a algo conmigo?" Me echarian inmediatamnte de ahi o se reirian de mi. Ninguna de las dos opciones era aceptable.
Decidí por marcharme al bosque y a la cascada mas exactamente. No me importaba la hora ni nada parecido, solo querái hacer algo. Mi corcel negro galopaba con velocidad y fieresa, evadiendo obstáculos. Mi vestimenta a juego con mi caballo, toda negra, ondeaba por la velocidad.
Llegué a dicho lugar y bajé dle animal dandolé unas palmaditas en el cuello. Este relinchó audiblemente y se se acercó a la orilla para beber agua. Sonreí y miré el lugar, viendo a una chcia con un violin. Eso me hizo acordar a las canciones de mi hermano, con el piano. Fruncí los labios y con la telekinesis hice que un libro volara siguiendomé a mi, mientras me dirigia hacia un arbol para poder leer. Dejé descansar el libro sobre mi regazo y comencé a leer.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix
Hechicer@
Hechicer@

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas... - Página 3 Empty Re: Cascadas...

Mensaje por Yanina Transh Jue Mayo 07, 2009 1:58 am

Camine lentamente hasta llegar a la orilla de la cascada, me quede parada ahí mientras sentía el sonido del agua al caer y las gotas que saltaban mojaban muy poco mi rostro.
Mientras ponía una pequeña manta en el suelo de color rojo sentí un caballo galopando cerca de la cascada, mas bien venia hacia la cascada, no tome mucha atención ya que no pensé que fuera nada malo.
Me senté en la manta y acomode el violín en mi barbilla mientras ponía la vara en mi mano derecha y las cerdas en las cuerdas de mi violín, ¿Se molestaria aquella chica si tocaba tranquila mente mientras ella leía un libro? me pregunte a mi misma.
Empecé a tocar lentamente, aunque esta canción sonaba mas bien con un piano, aun así era hermosa. aunque algo melancólica.
Yanina Transh
Yanina Transh

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas... - Página 3 Empty Re: Cascadas...

Mensaje por Julia Soulacroix Jue Mayo 07, 2009 2:03 am

El sonido rechinaba en mis oiodas, recordandome cuando mi madre y mi hermano tocaban juntos. Apreté los dientes en una mueca de enfado, reprimiendo las lágrimas. No quería irme de ahí, disfrutaba la tranquilidad que esa muchacha ahora me quitaba. Fruncí el ceño, molesta y la miré fijamente soltando un bufido.
-Te crees mucho tocando asi, eh?-
Musité para mi misma, demaciado bajo para que ella escuchara. Además el ruido de la cascada tapaba por completo mi voz, haciendola un susurro perdido entre el ruido de la naturaleza.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix
Hechicer@
Hechicer@

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas... - Página 3 Empty Re: Cascadas...

Mensaje por Yanina Transh Jue Mayo 07, 2009 2:13 am

Me había perdido en el sonido que producía mi violín al rosar sus cuerdas con suavidad, era algo melancolía, lo admito, pero en el fondo era hermosa, como todo lo que me rodeaba, cerré los ojos mientras seguía tocando esa melodía que tanto me gustaba, hasta cuando después de 2 minutos la corte ya que me dio un tirón en el brazo, algo que me dolió mucho, sentí que un tendón me tiro muy fuerte lo que hizo que soltara la vara bruscamente lanzándola a mi lado e hice un gesto de dolor, deje el violín en mis piernas y me acaricie el brazo, de seguro hice un movimiento mal que dolió mucho.
Mire sin querer hacia la chica que había llegado unos minutos después que yo y la note con cara algo triste pero que tan solo mirarla se notaba que trataba de no verse triste, suspire y hable con tono normal-
-¿Estas bien?.- pregunte mirándola con curiosidad.-
Yanina Transh
Yanina Transh

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas... - Página 3 Empty Re: Cascadas...

Mensaje por Julia Soulacroix Jue Mayo 07, 2009 2:16 am

Abrí la boca e inpiré aire para decirle lo que verdaderamente pensaba, pero luego la cerré y exalé, asintiendo y volviendo la vista a mi libro, agradecida de que lo que sea que le aya pasado hubiese echo que dejara de tocar.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix
Hechicer@
Hechicer@

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas... - Página 3 Empty Re: Cascadas...

Mensaje por Yanina Transh Jue Mayo 07, 2009 2:21 am

No se veía feliz, de seguro fue por mi canción tan melancólica, pero no me hacia tonta para saber que no estaba bien.-
-¿Estas enfadada?.- pregunte sin dejar de mirar su rostro pálido, sabia que la terminaria cabreando, no se veía de esas chicas simpáticas para nada.
Yanina Transh
Yanina Transh

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas... - Página 3 Empty Re: Cascadas...

Mensaje por Julia Soulacroix Jue Mayo 07, 2009 2:25 am

Suspiré ¡Dios! ¿Esta chica quería que le gritara o que? No sabía porqué el mundo tenía esa manía de hacerme encontrar con personas tan... asi, se le veía en la cara, era todo un rayito de sol. Rodé los ojos y la miré con algo de hostilidad y cansancio.
-No, solo algo cansada-
Mentí a la perfeccion, aunque sabia qeu mi cara no ayudaba demaciado seguí con mi libro.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix
Hechicer@
Hechicer@

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas... - Página 3 Empty Re: Cascadas...

Mensaje por Yanina Transh Jue Mayo 07, 2009 2:27 am

Sin querer no pude aguantar el reírme, suavemente y silenciosa, al verle casi cabreada era divertido, no era mi intención de molestarla, pero no parecía feliz, parecía aburrida y para que mentir si yo también lo estaba.
-¿Estas cabreada?.-pregunte tratando de no reir, me puse seria no seria mi cara normal, algo inocente.
Yanina Transh
Yanina Transh

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas... - Página 3 Empty Re: Cascadas...

Mensaje por Julia Soulacroix Jue Mayo 07, 2009 2:38 am

Su risa, esa risa dulce y casi silenciosa me hizo sentir un terrible odio por ella. Se reía de mi sufrimiento, de mi trizteza y eso me enojaba mucho mas de lo que acostumbraba a estar. Entrecerré los ojos, volviendo la vista a ella.
-Oh ¿De verdad que te diste cuenta? ¡Qué astuta!-
Rupuse con suabidad, y dulzura típica de mi voz, aunque mis palabras destilaban sarcasmo.
-Lo siento princesita. No todos tenemos una vda de rositas y reímos y cantamos por los alrdedores rodeados de animalitos estúpidos-
Dije entre dientes. Mi palabras parecian no corresponder con mi voz, suabe y casi cantarina, pero yo no la había elegido y tampoco me gustaba cantar con ella por mas que mi hermano y mi madre me dijeran hasta hartarse que cantaba hermoso.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix
Hechicer@
Hechicer@

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas... - Página 3 Empty Re: Cascadas...

Mensaje por Yanina Transh Jue Mayo 07, 2009 2:46 am

Cuando vi que realmente se cabreo deje de sonreír y reír, la verdad lo había hecho para que de una ves me dijera lo que le ocurría, después de todo no me gustaba ver a las personas así, aunque seas unas enojonas de mal humor.
-Si ese comentario tan cruel lo dices por que estaba tocando....- suspire y la mire tranquila.- la verdad lo hago para no hundirme, es algo que me acostumbre hacer, mi madre y mi abuela murieron, estoy sola, y cada ves que los recuerdo me hundo y...aprendí a distraerme tocando la canción que me enseño mamá, una de sus preferidas.- dije sonriendo levemente.- Pero nunca salto, canto y bailo con los animalitos.- dije suavemente sin sonreír.- Y la verdad, mi vida no tiene nada de rosas, todas se marchitaron.- dije en voz baja
Yanina Transh
Yanina Transh

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas... - Página 3 Empty Re: Cascadas...

Mensaje por Julia Soulacroix Jue Mayo 07, 2009 3:18 am

La mire fijamente, y asentí, finjiendo interés en lo que decía.
-Oh, vaya... bueno. Solo una cosa... ¿Porqué me cuentas cosas que no me importan? Yo no te pregunté tu biografía-
Me encogí de hombros con inocencia aunque mi voz sonaba igualmente mordaz, con ese tono dulce y agudo. La verdad que me daba igual quien moria y quien no de su familia, no la conocia, solo una era una extraña sin importancia para mi.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix
Hechicer@
Hechicer@

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas... - Página 3 Empty Re: Cascadas...

Mensaje por Yanina Transh Jue Mayo 07, 2009 3:25 am

Subí la vista para mirarla, ¿como podía haber en la tierra gente tan cruel como ella? me pregunte a mi misma en un pensamiento, la mire fijamente sin mostrar rencor alguno, ella tenia razón, nunca me pregunto nada, y yo se lo solté todo tan rápido.
Me voltee para buscar la vara de mi violín que estaba en el suelo mientras tomaba la manta y la doblaba, tome mi violín.
Mire una ves la cascada, y me teletransporte a mi hogar en el único lugar tranquilo que podía estar.
Yanina Transh
Yanina Transh

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas... - Página 3 Empty Re: Cascadas...

Mensaje por Julia Soulacroix Jue Mayo 07, 2009 3:33 am

La ví marcharse, medio sonrei, ahora tendría paz y tranquilidad sin cancioncillas cursis que me hiceran mal en el alma. Mordí mi labio inferior mientras bajaba la vista a mi libro. Sabía que la chcia pensaba qeu yo era cruel y toda esa cháchara, podría ser. Pero, en verdad era algo que me salía con naturalidad, de pequeña era asi y no cambiaría proque una chiquilla se sentía ofendida.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix
Hechicer@
Hechicer@

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascadas... - Página 3 Empty Re: Cascadas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.