Love Story
Aun no te has conectado/Registrado? entra!!! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Love Story
Aun no te has conectado/Registrado? entra!!! Very Happy
Love Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

William Turner

2 participantes

Ir abajo

William Turner Empty William Turner

Mensaje por William Turner Jue Mayo 07, 2009 4:51 pm

Nombre Completo: William "Will" Turner
Edad: 22 Años
Origen: Londres, Inglaterra.
Grupo: Caballero
Descripción Fisica: Alto, de complexión fuerte, pelo largo negro y ojos del mismo color, porta una cota de malla de color marrón, encima de una camisa de tela, bastante ancha, además va acompañado con un caracteristico sobrero grisaceo, y una capa roja, son sus distintivos, como caballero. Incluye tambien entre sus curiosas vestimentas, dos correajes con hebillas bastante grandes, que cruzan en forma de X su torso, desde los hombros, hasta la cadera, junto con un cinturón de cuero, permitiendole anclar perfectamente sus armas a la cintura, además de un pantalon y unos botines, que complementan perfectamente su planta y le dan el aspecto de todo un caballero; (Para más detalles, "Click" en el spoiler).
Spoiler:

Carácter: Observador, analítico, cariñoso, atento y comprometido; Entiende que no hay reglas cuando se lucha por la vida. Es apacible y muy leal, además de inteligente, valiente y heroico.

Aficiones: La lectura, las embarcaciones, las armas y sobretodo la esgrima, lo que le convierte en un gran espadachín.

Otras características: Antes de convertirse en caballero, paso gran parte de su infancia como herrero, trabajo que luego complementó, también como marino mercante.

Historia: William procede de una familia modesta, su padre trabajaba como marino mercante, el chico, paso gran parte de su infancia alejado de su pariente, ya que éste, se hallaba la mayoria del tiempo en Alta Mar. Al poco se enteró de que su padre, habia perdido la vida en un naufragio, cuando el chico aún tenia doce años. Su padre paso a mejor vida, dejando al joven Will y su madre solos.

Ésta, se encargaba de las tareas de la casa, mientras William se formaba como aprendiz de herrero, forjando las armas para la nobleza con una incuestionable perfección. Gracias a esto, aprendió esgrima y se volvió realmente hábil con el sable.

Ya en la segunda etapa de su adolescencia, cuando William sobrepasaba los 16 años, trabajo como marino mercante, pasaba bastante tiempo en alta mar, por lo que adquirió afición, por la lectura y la cartografía así como también las embarcaciones. Al alcanzar los 19, Will subio un escalafón más en su escalada, conservando su gran pasión por la esgrima y terminó por convertirse en Caballero. En la actualidad, ya con 22 años cumplidos, William continúa vagando por los reinos, a lomos de su corcel prestando sus servicios a la nobleza, entregando sables y demás pedidos, a petición de personalidades bastante importantes y sobretodo a la espera de comprobar la certeza, sobre las leyendas de las damiselas en apuros.

Pertenencias: Su caballo negro, Anarión, un sable, y una daga. Además de una pistola.

*Si hay algún error, en cuanto al origen del personaje,la historia, o cualquier otro tema, solo hacedmelo saber.*
William Turner
William Turner

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

William Turner Empty Re: William Turner

Mensaje por Kahlan Amnell Jue Mayo 07, 2009 7:11 pm

ficha aceptada, cierro tema
Kahlan Amnell
Kahlan Amnell
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 1143

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.