Love Story
Aun no te has conectado/Registrado? entra!!! Very Happy

Julia Soulacroix

Ir abajo

Julia Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix el Dom Mayo 03, 2009 7:53 am

Nombre completo: Julia Andrea Soulacroix
Edad: 150 años, aparenta 19
Origen: Un bosque alejado del Norte, lugar secreto de las confesoras

Grupo: Hechicera
Descripción física: Cabello negro como la noche, lacio y por debajo de los hombros. Su piel es muy pálida y eso contrasta mucho con el tono de su pelo, haciendola resaltar. Sus ojos son azules muy claros, casi transparentes, es muy facil ver a traves de ellos y llegar a conocer sus verdaderos sentimientos; como dice la frace "Los ojos son las puertas del Alma". Sus fraccinoes son muy finas, elegantes y delicadas. Sus labios son finos y te un tono rosa claro los cuales acostumbra llevar pintados con labial rojo sangre. Su cuerpo es esvelto y casi siempre viste con vestidos negros, cosa que le encanta.
Carácter: No es mas que una chica rebelde con un humor no muy bueno y demaciado cabezota, siempre quiere tener la razon, cueste lo que cueste. Cuando se enoja.. ¿Que digo? Siempre está enojada a menos que le agarren sus ataques de amor que únicamente pasa cuando está con su mejor amiga. Le gusta ser sarcástica cuando puede... Curiosa a mas no poder, esta chica es única en su especie... (xD)
Habilidad especial: Traspaso de Materia

Poderes:
~Quimerismo
~Telekinesis
~Electokinesis
Aficiones: Le gusta practicar con el arco y flecha, leer, meterse en lios siempre que puede y galopar en su corsel Negro por las noches.
Otras características: Mejor amiga de la Princesa Lilith, tiene tatuajes de Runas Antiguas en la espalda que la protegen. Su voz es algo extraño en ella, es muy melodiosa y suave, cosa que la hace destacar mucho.

Pertenencias: Su arco y flecha, ropa y muchos libros de magia.
Historia: No recuerda mucho de cuando era pequeña, solo que su padre había muerto por una causa desconocida y su madre la crió junto a su hermano. Este fue la mentora de Julia y su hermano, los cuales aprendieron magia y se volvieron unos hechiceros bastante buenos. Cuanto estubo harta de todo, de siempre ver el mismo paisaje, la muchacah decidió que ya era hora de recorrer el mundo. Cuando la guerra entre el viejo Reino de la Familia Keythan y el reino Záhander estalló, la chica se encontraba en uno de los bosques cercanos al reino de los Keythan. Esta fue atacada por un animal el cual no pudo reconocer y al rato fue encontrada inconciente por la princesa Lilith la cual la llevo al Palacio. No sabe bien porqué ni cómo, se cayeron bien. Ella supone que porque son muy distintas se complementan, de todas formas, llegaron a ser muy buenas amigas y ahora Julia acompaña a Lilith a donde vaya.
avatar
Julia Soulacroix
Hechicer@
Hechicer@

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Julia Soulacroix

Mensaje por Kahlan Amnell el Dom Mayo 03, 2009 12:21 pm

Aceptada

_________________
Spoiler:

avatar
Kahlan Amnell
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 1137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.