Love Story
Aun no te has conectado/Registrado? entra!!! Very Happy

Fichas de los personajes establecidos

Ir abajo

Fichas de los personajes establecidos

Mensaje por Lilith Keythan el Vie Mayo 01, 2009 3:24 pm

Si vais a elegir un personaje de la historia,es muy importante leerse a fondo la ficha del pj escogido.Recordad que ese personaje debe actuar conforme el carácter que tiene en su ficha.Lo que está a vuestra libre elección es el aspecto de vuestro pj,solo fijaros en la edad de cada uno para no elejir un avatar muy joven o muy mayor.


Familia Real (Keythan):
----------------------------
Like a Star @ heaven Nombre completo: Lilith Keythan
Like a Star @ heaven Edad: 17 años
Like a Star @ heaven Origen: Vivía al sur,en un pequeño reino,hasta que su familia conquistó su actual reino.
Like a Star @ heaven Descripción física: Siempre ha sido muy menuda,incluso siendo la hermana mayor de las dos que tiene;su cabellera dorada refulge a los rayos del sol como si fueran de oro,contrastando con sus hermosos ojos azul cristalino.Tiene cara de niña,muy dulce,y de compelxión esbelta.
Like a Star @ heaven Carácter: Algo mimada y caprichosa,aunque es la que menos aniñada está (por así decirlo);siempre es muy dulce,amable...¿sus defectos?Es demasiado inocente y confiada con los desconocidos,además de muy enamoradiza y soñadora.
Like a Star @ heaven Aficiones: Tocar el piano,ya que es la música por excelencia de la familia;dar paseos por el bosque;montar en su amado corcel blanco...
Like a Star @ heaven Otras características: Tiene todo el aspecto de una damisela en apuros...y no solo lo parece,sino que lo és.
Like a Star @ heaven Historia: "Es la mayor de las tres hijas del rey Jonathan y la reina Eurídice.Era muy pequeña cuando su padre traicionó y atacó a su pueblo vecino,ya casi ni lo recuerda;ella no tiene nada que ver con todo ese asunto,y ella prefiere que siga así,ya que ve en su padre a su ídolo y no quiere pensar que hizo nada malo.
Ahora vive tranquila en palacio,peleándose de vez en cuando con sus dos hermanas,aunque no sabe lo que le espera...."

----------------------------

Nombre completo: Aliena Keythan
Edad: 15 años
Origen: Nació y creció en el reino conquistado por su padre.
Descripción física: Más o menos de la altura de su hermana Lilith,de complexión esbelta y estilizada.Su cabellera castaña cae en cascada por sus hombros,algo rizada,lo que le da a su cara un aspecto aún más infantil.Sus rasgos son curvos,y tiene unos alargados ojos negros como el carbón.
Carácter: Cabezota,no para quieta nunca,y no hay quien la haga callar;es la más rebelde de las tres hermanas,la que más broncas se lleva por parte de su padre.Una de sus virtudes es su valentía sin igual,pero su tozudez es el peor de sus defectos.
Aficiones: Montar a lomos de su corcel color caramelo;el manejo de la espada (el cual le enseñó uno de los caballeros de la corte,del cual anda prendada) y correr por todos los sitios.
Otras características:No hay nada que la detenga cuando quiere algo,y es mejor no meterse con ella...
Historia: "Ha nacido y vivido en el reino que conquistó su padre desde que nació,ha vivido toda su vida en una época de paz absoluta...aunque lo que ella busca es acción,pues para nada le gusta ser la "princesita en apuros" como su hermana mayor.
Desde los nueve años ha estado perdidamente enamorada de Kyan,el más valiente caballero de la guardia real,con el que siempre anda.Él le enseñó el manejo de las armas,y es su mejor amigo....aunque ella quiere algo más."

-------------------------------

Nombre completo: Lorelaine Keythan
Edad: 11 años
Origen: Vive en el reino desde que nació.
Descripción física: Bastante alta para su edad,de cabellera cobriza tirando a rubia y algo ondulada;tiene los rasgos característicos de su edad,aunque lo que más destaca en su rostro son sus ojos color chocolate fundido,que le dan un aspecto más adulto.
Carácter: Es una niña a la que le encanta aprender;siempre atenta,es suspicaz y bastante avispada.Le gusta enterarse de absolutamente todo,su curiosidad es el rasgo que más destaca en su personalidad.
Aficiones: El violín,jugar y leer sin parar,que es su mayor pasión.Se sabe la mitad de los libros de la biblioteca del palacio de memoria.
Otras características: Es bastante obediente,aunque tiene sus brotes de rebeldía.
Historia: "Siendo la más joven de las tres hermanas,es la mas protegida de la familia.Siempre ha sido la más lista,siendo el ojito derecho de su madre.
No ha conocido nada de guerras,y poco que le interesa...a ella le gusta más espiar a sus hermanas,siempre se entera de todos sus secretos..."

-------------------------

Nombre completo: Eurídice Keythan
Edad: 34 años
Origen: De tierras del Sur.
Descripción física: El porte de la reina es elegante e impone respeto;su cabellera es rubia como la de su hija mayor y sus ojos tienen el brillo verde de las esmeraldas.Tiene mayor altura que su marido.
Carácter: Siempre tiene la cabeza fría,se piensa las cosas dos veces antes de hacerla.Es el cerebro de la famila y la que siempre aconseja a su marido en sus estrategias de guerra.Sin ella,el rey Jonathan habría perdido muchas guerras.
Aficiones: La lectura,las cosas apacibles...
Otras características: Bajo su fachada de reina acomodada se haya toda una estratega,preparada para cualquier cosa.
Historia: "Eurídice fue comprometida con Jonathan a muy temprana edad,ya que a sus padres les interesaba asociarse con este reino que iba prosperando.
Al principio la idea no le gustaba demasiado,pero llegó a querer de verdad a su actual esposo,más que nada porque era torpe y patoso,y eso hacía que Eurídice tuviera ternura por él.Le gusta protegerle y mimarle,eso si,desde la sombra,pues no está bien visto que una mujer sea la cabeza de familia.
Adora sus tres hijas,pero sabe que el peligro no ha pasado incluso cuando ese reino ya es suyo..."

--------------------------------


Nombre completo: Jonathan Arthur Keythan
Edad: 33 años
Origen: Del antiguo reino de los Keythan.
Descripción física: Tiene un aspecto que le confiere menos edad de la que en realidad tiene,muy juvenil,de ojos azules cristalinos y complexión musculosa.Su cabello es castaño claro,bastante corto.
Carácter: La verdad...es demasiado torpe para ser un rey.Suele ser patoso,mete la pata cada dos por tres.Menos mal que tiene a su mujer para ayudarle,si no...Pero autoridad tiene (no tanto como su esposa pero tiene) y el aspecto de un rey.
Aficiones: El arte de la espada,aunque en realidad no hacer nada es su actividad favorito.
Otras características: Adora a su mujer,la cual le saca de los mayores apuros.
Historia: "Viene de buena familia,el mayor de todos sus hermanos y hermanas y,por lo tanto,el heredero al trono.Por ello desde siempre se le ha instruido para ser un buen monarca,y le prometieron muy pronto.
Siempre ha odiado todo ese rollo de ser el que manda,pero cuando conoció a su mujer todo le fue mejor,pues ella era la que pensaba y el el que actuaba."
avatar
Lilith Keythan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario http://lovestory.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de los personajes establecidos

Mensaje por Lilith Keythan el Vie Mayo 01, 2009 3:58 pm

Gente de la corte:
-------------------------------------------

Nombre completo:Kahlan Amnell
Edad: 1128 años
Origen (el lugar de donde vienes): Un bosque muy lejano del Norte, no tiene nombre, es el lugar secreto de las confesoras.
Grupo: Hechicera Real
Descripción física:Morena, ojos azules, curvas bien definidas, busto abundante, dulce sonrisa y bien formada por la lucha
Carácter:Con quien le conoce y tiene aprecio es dulce, cariñosa, maternal, divertida, paciente y una muy buena amiga, con quien debe serlo es fria, calculadora, perceptiva y muy luchadora
Habilidad especial: "The Confessor" [Habilidad única]: un antiguo poder y muy raro entre los hehciceros de hoy en día, Las confesoras son capaces de manejar a su parecer la voluntad de un individuo de sexo opuesto con solo tocarlo o mirarlo, cuando un hombre cae en este hechizo pierde su alma y su sentido común, solo vive por y para la confesora, el hechizo solo se desvanecerá con la muerte de esta.
Forma de hechizo: sus manos desprenden una leve descarga que afecta directamente al corazón y cerebro de la víctima...su pupila se dilata en máximo estado, cubriendo absolutamente todo el ojo de un color negro, este ataque es para confesar a distancia, pero debilita demasiado.
Habilidad especial "2": Descubrir: Con solo mirar a los ojos de alguien es capaz de saber si está diciendo la verdad o no...
Hechizos: -Hydrokinesis

Habilidad para controlar, generar o absorber agua.


Aficiones:Leer, mantener a sus niñas y observar la luna llena
Otras características:No puede enamorarse, va contra sus normas
Pertenencias: Dos dagas de un metal muy especial, reforzada con la magia de un antiguo compañero suyo, un antiguo colgante de plata con forma de lágrima, lo tiene desde que nació y en el guarda un secreto muy importante, nunca se separa de el, su hábito típico de confesora, es casi religión llevarlo siempre.
Historia: "Viene de una poderosa estirpe de hechiceras,la sangre mágica corre por sus venas.Se la ha educado duramente,de manera estricta,para ser una de las mejores confesoras que existen. Gente nacida para ayudar a todos los que lo necesitan y a cumplir valerosa smisiones de guerra, aparte de tesorera indiscutible.
Cuando terminó su educación mágica viajó por su cuenta ayudando a quien lo necesitaba y participando en varias batallas, en las últimas décadas ha compartido hazañas con Zeddicus, un joven mago que conoció durante la 3ª guerra mágica. Luchaba para adquirir experiencia:por ello tiene siglos y siglos de sabiduría.
Se unió a la corte de los Keythan cuando quiso llevar una vida más tranquila,más alejada de los peligros.Educa a las hijas del rey por petición del mismo, ella al principio no aceptó ser una niñera, pero en los ojos de su padre vio una preocupación desmesurada, en la madre y en las hijas una bondad inigualable, por lo que aceptó, y no se queja pueslas quiere como si fueran suyas,ya que las ha visto crecer...."

-------------------------------------

Nombre completo: Lyanna Johnn
Origen: Viene del pequeño pueblo a los pies del castillo.
Grupo: Sirvientas (es la cortesana de la reina y sus hijas)
Descripción física:[b] (no tiene descripción,vosotros podeis elegir su avatar y su aspecto)[/b]
Carácter: Comprensiva y obediente,una buena chica que sirve fielmente a la familia real.Siempre puedes contar con ella para decirle un secreto.
Aficiones: Pasear tranquila por los jardines de palacio,ir al aire libre...
Otras características:---
Historia: "Desde pequeña Lyanna ha vivido en el seno de una familia muy pobre.Por ello su familia la mandó al castillo,para que allí llevara una mejor vida que la que llevaba en el pueblo con tanta miseria.
No se queja de su suerte,la verdad,la tratan bastante bien y es eficiente en su trabajo."
avatar
Lilith Keythan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario http://lovestory.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de los personajes establecidos

Mensaje por Lilith Keythan el Vie Mayo 01, 2009 4:28 pm

Nombre completo:Ed (Edward) Rösselum.
Edad:Diecinueve años.
Origen:Záhander.
Grupo:Príncipe heredero.
Descripción física:Mide 1'85, tiene el pelo castaño con un ligero toque rubio. Sus ojos son de color azul celeste muy penetrante. Cuando el sol le da de lleno, sus ojos toman un color intermedio; entre azul y dorado. Tiene una tez morena, dura, y con facciones que esconden la infancia que jamás logró disfrutar. Es ancho de espaldas y musculoso. Es rápido y ágil.
Carácter:Es sobreprotector con aquellos que ama. Suele luchar por quien aprecia e incluso puede llegar a matar por ellos. No le gusta que le lleven la contraria y siempre quiere hacer lo que él dice y que el resto haga lo mismo. Es muy serio o agradable y cálido según la situación.
Aficiones:Entrenar con la espada.
Otras características: --
Pertenencias:Una espada de su familia. En la hoja lleva grabado el lema familiar: "Sangre y acero".
Historia:Edward nació en Záhander. Unas semanas después de nacer, la familia que era hasta ese momento su aliada, se rebeló contra ellos y huyó con un grupo que le rescató a las montañas.
Desde pequeño fue criado para odiar a los Keythan. Fue entrenado en el arte de la espada y la batalla. El arco también fue uno de sus instrumentos utilizados, pero no tenía la suficiente concentración y tuvo que conformarse con el combate cuerpo a cuerpo. Gracias a estos entrenamientos desarrolló fuerza, músculos y agilidad.
A los diecinueve años, bajó de las montañas. Ya era mayor, fuerte y estaba decidido a acabar con el reinado de los Keythan. Ahora, se hace pasar por el príncipe Edward Anglous, de unas lejanas tierras, para entrar al castillo y asesinar a la familia real.
avatar
Lilith Keythan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario http://lovestory.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de los personajes establecidos

Mensaje por Lilith Keythan el Vie Mayo 01, 2009 4:37 pm

Caballeros:
---------------------------
Nombre completo: Kyan Wardrof
Edad: 18 años
Origen: Lejanas tierras del Este
Grupo: Caballero
Descripción física: (elegid vuestro propio aspecto)
Carácter: Un chico valiente,dispuesto a luchar por quien sea y muy amigable,adorable.En definitiva,un buen chico.
Aficiones: Las peleas,luchar y entrenar.
Otras características: ---
Historia: "Este joven fue salvado de pequeño cuando unos asantantes entraron en su casa y mataron a sus padres,por el capitán de las tropas de la familia Keythan.Desde entonces juró fidelidad a esa familia,y les sirve con honor.
Es el gran amigo de la mediana de las princesas,Aliena,y quiere ser algo más..."
avatar
Lilith Keythan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario http://lovestory.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de los personajes establecidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.